25 de abril

Temas del día

Calle Recreativa

El domingo 24 de julio Calle Recreativa modificará su horario por el clásico

A las 11.30 se realizará la apertura al tránsito vehicular en el parque de la Independencia por el operativo dispuesto para el encuentro entre Newell’s y Central en el Coloso Marcelo Bielsa.

Este domingo 24 de julio, el circuito Calle Recreativa modificará horario habitual de finalización por el operativo dispuesto para el encuentro entre Newell’s Old Boys y Rosario Central. A las 11.30 se realizará la apertura al tránsito vehicular en la zona comprendida por bulevar Oroño, entre avenida Pellegrini y bulevar 27 de Febrero. Cabe destacar que dicha modificación estará a cargo de las áreas de control de la Municipalidad de Rosario.

El partido entre ambos equipos por la Copa Santa Fe se disputará este domingo a las 15.30.

El circuito de 28 kilómetros libre de vehículos motores, se habilita habitualmente todos los domingos de 8:30 a 12:30, para recorrer calles y parques de la ciudad. Esta propuesta municipal única en el país, permite caminar, correr, andar en bicicleta,o rollers, pasear y disfrutar en familia del espacio público, como lugar de convivencia, encuentro, esparcimiento, vida saludable y actividad física.