28 de marzo

Intendencia

La Municipalidad profundiza diálogo con vecinalistas en el distrito Sur

Funcionarios municipales y provinciales se reunieron con referentes de las asociaciones barriales de dicha jurisdicción para evaluar aspectos de la gestión y proyectar nuevas iniciativas.

En la tarde del viernes 11 de julio, autoridades municipales y provinciales mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo con referentes de las asociaciones vecinales de esa jurisdicción, con el objetivo de conversar sobre los avances del Plan de Gestión 2014, planificar diferentes actividades y proponer nuevos proyectos.

En la reunión, que tuvo lugar en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, se dialogó sobre los avances del Plan de Gestión 2014 en los distintos barrios de la zona y, junto con el director del minimunicipio, Leandro Tosto, se planificaron futuras reuniones para continuar estos espacios de encuentro entre el gobierno y las instituciones.

Por su parte, el director de Seguridad Comunitaria de la Provincia de Santa Fe (zona centro-sur), Pablo Suárez, conversó con los vecinos sobre las políticas que se están llevando adelante en materia de seguridad.

Por último, la directora de Vecinales de la Municipalidad, Ivana Pendino, y la coordinadora de la Casa del Vecinalista, Mónica Lenoci, invitaron a los vecinalistas a participar del 4to. Congreso de Vecinales del Área Metropolitana y la Región, que se llevará a cabo en Rosario próximamente. Asimismo, Pendino recordó a las instituciones que, desde la Dirección General de Vecinales, se ofrece asesoramiento jurídico y contable de manera gratuita.

En el cierre del encuentro también se llamó a profundizar la invitación a vecinos para participar de la próxima jornada del programa Turista en mi ciudad, que recorrerá la zona norte el sábado 19 de julio.

En la ocasión, estuvieron presentes también coordinadores de áreas municipales y representantes de las distintas vecinales que tienen su radio dentro del distrito Sur.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur