19 de abril

Desarrollo social

Los adultos mayores también festejan el Día del Amigo

El martes 15 y el miércoles 16 de julio habrá meriendas a la canasta, regalos y juegos en el Polideportivo Cristalería, en el Estadio Municipal Jorge Newbery y en el Club Sparta

La Dirección de Adultas y Adultos Mayores informó que durante la semana se llevarán a cabo diversas encuentros para celebrar el Día del Amigo, los que tendrán como protagonistas a personas de la tercera edad.

Así, se anunció que el martes 15, desde las 14, habrá una merienda a la canasta en el Polideportivo Cristalería (Alberini al 3200), que incluirá regalos y juegos. En tanto, el miércoles 16, a partir de las 9, la cita será en el Estadio Municipal Jorge Newbery (Ovidio Lagos 2501), mientras que el mismo día, a las 14.30, hay una actividad programada en el Club Sparta (Machain 1020).

La Dirección de Adultas y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Promoción Social municipal, promueve los derechos de adultos mayores poniendo énfasis en el aprendizaje permanente, la socialización, la inclusión y la recreación. En este sentido, propone ámbitos de encuentro, aprendizaje, reflexión, recreación y de actividad física para los adultos mayores, contribuyendo así a mejorar su calidad de vida.