18 de abril

Prevención

Barrio Mangrullo: controlan nivel del río ante alerta emitido por el Instituto Nacional del Agua

Funcionarios municipales recorrieron la zona que podría estar afectada por el ingreso de agua proveniente del Paraná y del arroyo Saladillo.

Autoridades municipales recorrieron en la mañana del lunes 14 de julio un sector de barrio Mangrullo con el objetivo de supervisar las acciones preventivas que se están llevando a cabo frente al alerta emitido para la costa sur de la provincia de Santa Fe por el Instituto Nacional del Agua (INA). Cabe recordar que, por el momento, no existe riesgo de evacuación, por lo que las medidas continuarán siendo estrictamente preventivas.

La comitiva recorrió las zonas que podrían estar afectadas por el ingreso de agua proveniente del río y del arroyo Saladillo, y dialogaron con vecinos del lugar acerca de los trabajos realizados y para coordinar nuevas acciones precautorias.

Asimismo, personal de la Central de Operaciones de Emergencias, dependiente de Defensa Civil, otorgó materiales a los vecinos de la zona como medida preventiva.

De la recorrida participaron el equipo de coordinadores del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, personal de la Central de Operaciones de Emergencias, dependiente de Defensa Civil, y el equipo del Centro de Salud El Mangrullo.