28 de marzo

Control

La Municipalidad remitió 19 vehículos al corralón por alcoholemia positiva

Fue durante operativos de control de consumo de alcohol al volante realizados entre la noche del viernes 11 y la madrugada del sábado 12 de julio.

Entre la noche del viernes 11 de julio y la madrugada del sábado 12, se realizaron importantes procedimientos preventivos y de control del tránsito en la noche de la ciudad. “Insistimos en la necesidad de erradicar el consumo de alcohol al volante. Es una conducta que no podemos permitirnos, si queremos una buena convivencia“, señaló el titular del área municipal, Pablo Seghezzo.

De acuerdo a los datos brindados por el secretario, un total de 19 vehículos fueron remitidos al corralón municipal en el marco de controles de alcoholemia ejecutados por integrantes de las áreas de control municipal, agentes de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario y efectivos de Gendarmería Nacional.

Los operativos se llevaron a cabo en inmediaciones de Dorrego y Santa Fe y Ovidio Lagos y Santa Fe. En esta oportunidad, 14 autos y 5 motos fueron secuestrados y la graduación de alcohol en sangre más alta hallada fue de 1.72 milímetros.

“Invitamos a la ciudadanía a abandonar este tipo de hábitos que no sólo ponen en peligro a las personas que toman el volante en estado de ebriedad sino que pueden perjudicar a otros. Esta infracción supone un verdadero riesgo para peatones y conductores de otros vehículos”, indicó Pablo Seghezzo.