29 de abril

Temas del día

Deportes

Vóley playa: la última plaza olímpica se define en Rosario

Las doce mejores duplas femeninas de Sudamérica se disputarán, a partir del miércoles 22, el último pase para los Juegos Olimpicos Río 2016 en la Continental Cup. Entrada libre y gratuita.

Desde el martes 22 al domingo 26 de junio se llevará a cabo en el balneario La Florida (avenida Carrasco 2002, distrito Norte) la Continental Cup de Vóley playa (Beach vóley), en donde participarán las mejores doce duplas femeninas –dos por país de Sudamérica, en representación de Uruguay, Paraguay, Colombia, Chile, Venezuela y Argentina, por el pase a la última plaza de esta disciplina para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Tras la reciente clasificación de las Nº 1 del ranking nacional de la especialidad, la entrerriana Ana Gallay y la santafesina Georgina Klug, se abre la posibilidad de lograr que otra pareja nacional se sume al sueño olímpico.

En esta oportunidad, Argentina estará representada por las santafesinas Virginia Zonta y Julia Benet, la rosarina Irene Verasio y la entrerriana Julieta Puntín.

Los encuentros se jugarán a partir de las 9 en dos canchas (una central y otra alternativa), con entrada libre y gratuita. El certamen consta de unos 70 partidos, bajo el sistema todos contra todos, donde las participantes se medirán por bandera, sumando puntos entre ambas duplas para su país.

Los varones compiten en Chile

La Continental Cup masculina se disputa, en la misma fecha que la femenina, en Santiago de Chile, con la participación de dos duplas argentinas, que también buscan su lugar en los Juegos Olimpicos de Río 2016. El equipo nacional está conformado por Julián Azaad, Pablo Bianchi, Ian Mehamed y el rosarino Nicolás Capogrosso.

Balneario "La Florida"

CARRASCO EUDORO 3618
Lunes a viernes de 09:00 a 20:00

https://www.facebook.com/lafloridarosario/ \ https://twitter.com/LaFlorida_Ros \ costanerarosarioeem@fibertel.com.ar \ 4533491/3783