29 de marzo

Temas del día

Infancias

Desarrollo social
Distritos

Más de 200 chicos de zona sur participaron de la actividad Tablada está de Fiesta

Alumnos de jardines y escuelas primarias, padres, docentes e instituciones barriales celebraron el Día de los Jardines en avenida Grandoli y bulevar Seguí.

En la tarde del viernes 27 de mayo, niñas y niños de jardines y escuelas primarias del barrio Tablada compartieron una jornada de juegos, música en vivo y entretenimientos para toda la familia, dentro del marco del Día de los Jardines.

La actividad, denominada Tablada está de Fiesta contó con la presencia de alrededor de 300 personas, entre niños de los turnos mañana y tarde de la escuela Nº 114 Justo Germán Deheza, de bulevar Seguí al 100 bis; del Jardín Nº 55 Gustavo Cochet que funciona en el mismo edificio y del ISEF Nº 36 de calle Grandoli 3620; y familiares, vecinos e instituciones como los centros de Salud Villa Manuelita y Luis Pasteur.

Hubo juegos didácticos de ajedrez y rompecabezas, la animación del Circo Semaforeli, que animó la llegada de los niños y un cierre musical a cargo de La Banda de Armando Lío.

La jornada duró cerca de tres horas, los pequeños del barrio Tablada disfrutaron junto a docentes y familiares de diversas actividades recreativas. Además, hubo un puesto dedicado a la salud bucal donde los infantes pudieron realizarse controles y aprender técnicas de higiene oral.