26 de abril

Gobierno

Se entregaron 191 decretos de pase a planta a trabajadores municipales

La intendenta Mónica Fein encabezó la ceremonia, de la que también participaron los secretarios de las distintas dependencias

El jueves 26 de mayo se celebró el pase a planta de 191 trabajadores de distintas dependencias de la Municipalidad. La ceremonia, realizada en el Galpón 13 de la Franja Joven del Río (Estévez Boero 700), estuvo precedida por un conversatorio denominado Yo, Municipal y contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein

Durante el acto, la intendenta realizó la entrega de decretos por el pase a planta permanente y una tarjeta MOVI personalizada para cada uno de los 191 agentes municipales de 12 reparticiones distintas que comenzaron a formar parte del plantel estable de trabajadores del municipio. Los beneficiados provienen del Departamento Ejecutivo; Hacienda y Economía; Planeamiento; Gobierno; Obras Públicas; Ambiente y Espacio Público; Salud Pública; Desarrollo Social; Cultura y Educación; Secretaría General; Control y Convivencia; y Economía Social.

"Somos un gobierno que cree profundamente en la acción de los trabajadores para llevar adelante las políticas y confiamos en el compromiso que tienen", sostuvo Fein durante el evento, del cual participaron también los secretarios de las distintas áreas de la Municipalidad.

"Sabemos que para cada uno de nosotros, que hemos sido y somos municipales, es un hecho que nos tranquiliza y da garantías, además de que nos proyecta a seguir creciendo", comentó al respecto la jefa del Ejecutivo local. "Ustedes saben que hay muchos empleados públicos en el país que han perdido su fuente laboral mientras que en Rosario se hace un reconocimiento a los trabajadores por lo que hacen", agregó.

Previo a la entrega de decretos tuvo lugar el conversatorio Yo, Municipal, donde los trabajadores hablaron sobre su experiencia. También participaron con unas palabras el secretario de Gobierno, Gustavo Leone y  la Directora de Personal, Cristina Simonella.