25 de abril

Temas del día

Control

Se remitieron más de 70 vehículos al corralón

Fue en el marco de operativos en la vía pública y controles de alcoholemia. Se realizaron más de 650 test. Y se retuvieron más de 20 licencias de conducir por diferentes infracciones.

Los operativos fueron realizados por personal de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana en los lugares más concurridos de la ciudad entre la noche del jueves 19 y el miércoles 25 de mayo.

Se realizaron más de 650 test de alcoholemia, del que resultaron las 72 remisiones por ingesta de alcohol por encima de la graduación permitida por la ordenanza vigente, siendo 2.61 g/l la graduación más alta.

Infracciones de tránsito

Según el titular de la Secretaría, Gustavo Zignago, “son autos y motos que fueron retirados de circulación en distintos operativos preventivos por agentes de la Secretaría con la colaboración de efectivos policiales de la UR II”.

Asimismo, destacó que entre las reparticiones del área a su cargo, se retuvieron más de 20 licencias de conducir como consecuencia del estacionamiento en doble o múltiple fila, al respecto destacó: “Seguiremos intensificando los controles con respecto al estacionamiento en doble fila, profundizaremos estas acciones para desalentar esta conducta que atenta contra la movilidad y la convivencia alterando el uso democrático del espacio público”.