28 de marzo

Producción

Producción municipal celebró apertura de nueva nave en destacada industria local

El secretario del área estuvo presente en el acto inaugural de las flamantes instalaciones de la empresa de equipos refrigeradores Briket, que amplió su planta en 2.000 metros cuadrados.

El pasado viernes 29 de abril, el secretario y la subsecretaria de Producción municipal, Ignacio Del Vecchio y Fernanda Ghilardi, estuvieron presentes en la inauguración de la nueva nave industrial de la empresa Briket, que amplió sus instalaciones en 2.000 metros cuadrados. En el marco de dicha obra de ampliación se habilitó, además, el nuevo comedor de la planta, de 260 metros cubiertos y con capacidad para 150 personas, un área de atención médica para los empleados y tres nuevos laboratorios.

La recorrida de los funcionarios locales fue acompañada por el ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, y el titular de Briket SA, Roberto Lenzi, entre otros.

“Venimos trabajando con las empresas de la ciudad, escuchando sus demandas y poniéndonos al servicio de sus necesidades para dar respuestas a través de las distintas herramientas con las que cuenta la Secretaría. En este caso acompañamos el crecimiento de Briket y alentamos al desarrollo de todo el entramado productivo”, explicó Del Vecchio en la oportunidad.

Briket fabrica y provee productos destinados a empresas y hogares, canalizando su producción a través de una amplia cadena de distribuidores a lo largo de toda la República Argentina y países vecinos.

La Secretaría de Producción constituye una herramienta que tiene como objetivo potenciar el crecimiento del entramado productivo rosarino a través de la articulación de políticas entre diferentes ámbitos de gobierno y a través del diálogo permanente con el sector privado.