26 de abril

Producción

La intendenta visitó la sede Rosario de la Universidad Austral

Fein dialogó con autoridades de la casa de estudios y luego mantuvo un diálogo abierto con alumnos y graduados en la sede ubicada en Paraguay al 1900.

En el marco de las habituales recorridas por empresas e instituciones locales y de contacto periódico con los emprendedores rosarinos y de la región, la intendenta Mónica Fein visitó en la mañana del martes 3 de mayo la sede Rosario de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, ubicada en Paraguay 1950.

En esta oportunidad, la titular del Ejecutivo estuvo acompañada por el secretario y la subsecretaria de Producción y Desarrollo Local, Ignacio Del Vecchio y Maria Fernanda Ghilardi, respectivamente y el director General de Empleo, Marcial Sorazabal, entre otros.

Los funcionarios fueron recibidos por la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Ana Eugenia Galiano; el director del Centro de Agronegocios y Alimentos, Carlos Steiger; la directora de la cátedra de Economía, Ana Inés Navarro y la directora de Carreras de Grado, Ileana Berlincourt.

En el transcurso del encuentro, la intendenta fue informada sobre los proyectos de investigación que desarrollan las carreras y maestrías que brinda la Universidad Austral. En Rosario se jerarquiza su Escuela de Negocios, con el modelo MBA (Management Bussiness Administration) que ha instalado en EE.UU. y Europa el principio de la eficiencia como valor indiscutible.

Esto le permitió ser calificada entre los 10 primeros del mundo, 2º en Latinoamérica, y como la segunda universidad de Argentina en este tópico, detrás de la Universidad Nacional de Buenos Aires, según QS World University Rankings.

Luego, la intendenta mantuvo un diálogo abierto con alumnos y graduados de la citada casa de estudios.