18 de abril

Cultura

Se extendió el plazo para participar de la cuarta edición de la Comedia Municipal Norberto Campos

Los actores y actrices interesados tienen tiempo para anotarse hasta el viernes 12 de mayo. En su edición 2016 se representará la obra La Tempestad (de confabulaciones, traiciones y perdones).

Hasta el viernes 12 de mayo está abierta la inscripción de actores para formar parte del elenco de la Comedia Municipal Norberto Campos que, en su edición 2016, representará la obra La Tempestad (de confabulaciones, traiciones y perdones). La puesta en escena de esta obra original de William Shakespeare cuenta con la adaptación y dirección de Raúl Saggini.

Las audiciones de los actores que se presenten a la convocatoria se llevarán a cabo el lunes 16 y el martes 17 de mayo en el Teatro Municipal La Comedia, ubicado en Mitre y cortada Ricardone.

La postulación se realiza a través del envío de la ficha de inscripción al correo: comediacampos@gmail.com. Por correo electrónica se le comunicará a cada postulante el día y horario asignado para presentarse a la audición.

Creada en septiembre de 2012, a través de la Ordenanza Nº 8951, la Comedia Municipal Norberto Campos promueve el trabajo de actores, directores y dramaturgos locales. Este programa lleva el nombre del talentoso actor y director que trabajó en nuestra ciudad dejando una impronta definida y una gran trayectoria.

En su primera edición, se realizó la puesta de Relojero de Armando Discépolo; al año siguiente se presentó el musical infantil Doña Disparate y Bambuco y en 2015 la obra ganadora fue Gol de oro (Todo o nada).