28 de marzo

Cultura

Mundial: el Centro Municipal Distrito Sur invita a ver a la selección en pantalla gigante

Como ya ocurriera con el último partido de la fase de grupos, el choque frente a Suiza será transmitido en directo en el auditorio del minimunicipio de avenida Uriburu 637.

Este martes 1º de julio, desde las 12.30, el auditorio del Centro Municipal Distrito Sur volverá a convertirse en una tribuna, ya que estará habilitado para que vecinos y vecinas puedan observar en vivo y en directo la transmisión del partido que la selección argentina disputará ante su similar de Suiza.

A través de una pantalla gigante montada en el auditorio del Centro Municipal   “Rosa Ziperovich”, ubicado en avenida Uriburu 637, los asistentes podrán disfrutar  del partido en el que el equipo nacional buscará el pase a los cuartos de final.

De igual modo a lo ocurrido en oportunidad de Argentina-Nigeria, el miércoles pasado, esta convocatoria forma parte de un conjunto de iniciativas que buscan fortalecer espacios de encuentro para niños, niñas, jóvenes y adultos de la zona sur.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur