29 de abril

Temas del día

Cultura

El Ensamble Municipal de Vientos invita a viajar por Broadway sin moverse de Rosario

'Musicales en Concierto' es una propuesta novedosa y creativa para disfrutar de una selección de obras internacionales clásicas y modernas el jueves 18 en el Teatro La Comedia. Entrada gratuita.

El municipio invita a la ciudadanía a disfrutar de 'Musicales en Concierto', espectáculo a cargo del Ensamble Municipal de Vientos de Rosario que tendrá lugar el jueves 18 de abril a las 19 en el Teatro La Comedia (Mitre 958). La entrada es gratuita y abierta al público en general. Se podrá acceder por orden de llegada hasta completar la capacidad del teatro.

El repertorio del concierto transportará al público a los escenarios de Broadway con una selección de obras clásicas y modernas como El Fantasma de la Opera, In The Heights, El Mago de Oz, y muchas otras.

Las piezas serán interpretadas magistralmente por el Ensamble Municipal de Vientos de Rosario junto a la agrupación vocal On The Spot, bajo la dirección del maestro Leonel Lúquez. La dirección vocal estará a cargo de Gina Paturzo y la dirección coral de Gina Garbolino. Además, el grupo XP de Musicales de On the Spot participará con canciones corales.

'Musicales en Concierto' es una oportunidad única para disfrutar de la orquesta en una propuesta diferente, junto a talentosos cantantes de la ciudad y un repertorio que invita a viajar con la música, cantar y bailar.

Teatro Municipal La Comedia

MITRE GENERAL BARTOLOME 958
Martes a sábado de 09:00 a 13:00 (Días de función: la boletería abre 2 hs antes del espectáculo.)

teatrolacomedia@rosario.gov.ar \ https://www.facebook.com/TeatroLaComediaRosario/ \ https://twitter.com/LaComediaMR \ https://www.instagram.com/lacomediamr/ \ http://teatrolacomedia.gob.ar/ \ 4802597/991 \ https://www.youtube.com/user/TeatroLaComedia