28 de marzo

Fiestas

Cultura
Distritos

Un nuevo festejo de carnaval se disfrutó en el distrito Oeste

Gran cantidad de vecinas y vecinos se sumaron a la celebración realizada el domingo 13 en el club Sarmiento, en barrio Godoy, y compartieron una velada familiar con espectáculos en vivo.

El domingo 13 de marzo y luego de ser reprogramado por mal tiempo, finalmente se realizó con éxito el festejo de carnaval del distrito Oeste. La propuesta reunió a un gran número de vecinas y vecinos que se acercaron al predio ubicado en Bertolé y El Salvador, en barrio Godoy, para compartir una velada familiar y disfrutar de espectáculos en vivo.

"Los espacios públicos viven cuando la gente se acerca, los transita, se apropia de ellos. Esto fue lo que se percibió durante toda la noche del domingo: con el carnaval como excusa, los vecinos pudieron disfrutar, compartir, escuchar música en vivo, ver espectáculos de humor y bailar", manifestaron desde el centro distrital Felipe Moré en relación a la celebración.

La jornada contó con la presentación de la Comparsa Libertad, con su extenso elenco, que desplegó una gran producción de coreografía y vestuario; la batucada Rekebra, ganadora de los carnavales 2016, y los animadores de Latin Dúo, con una muestra de música, clown y humor.

Por su parte, el reconocido cantante Turco Mustafá, acompañado de un trío de tango, deleitó a los asistentes con un variado repertorio que incluyó los temas más populares de la música ciudadana. Finalmente, para los más jóvenes, Luciana y su Banda interpretaron una serie de covers de música bailable para cerrar la noche.

La sede de la celebración fue el tradicional Club Sarmiento, que abrió sus puertas para recibir a niños, jóvenes y adultos, ya que la actividades desplegadas fueron de lo más variadas y contemplaron a todas las edades. En la ocasión, el buffet estuvo a cargo del mismo club y también se llevó adelante la tradicional y divertida guerra de espuma de todos los carnavales.