20 de abril

Tránsito

Se realizará un operativo de tránsito y controles vehiculares por la visita del Presidente de la Nación

Se llevará a cabo desde la mañana y hasta pasado el mediodía de este lunes 14 de marzo, primero en inmediaciones de la Facultad de Derecho y luego en los alrededores de la Bolsa de Comercio.

Con motivo de la presencia en Rosario del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien este lunes 14 de marzo inaugurará el ciclo lectivo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario, se realizará un amplio operativo de tránsito que incluirá desvíos y cortes en la circulación.

El operativo de tránsito se llevará a cabo en la zona comprendida por Rioja, bulevar Oroño, Dorrego y San Lorenzo. Los cortes totales se realizarán minutos antes de la llegada del Presidente a la Facultad, ubicada en Córdoba 2020.

Luego del acto protocolar, se implementará otro operativo entre las calles San Lorenzo, Entre Ríos, Rioja y España, ya que el presidente asistirá a un almuerzo en la Bolsa de Comercio.

Cabe remarcar que por manifestaciones de diversas organizaciones sociales, hay interrupciones en la circulación en diversas calles aledañas a la Facultad, por lo que se recomienda evitar circular por la zona.