18 de abril

Cultura

La Escuela Municipal de Artes Urbanas realiza una función de gala en el Galpón 11

Con entrada a la gorra, este sábado 28 de junio a las 18.30, se llevará a cabo la Varieté de la Nave, en Paseo de las Artes y el río.

Este sábado 28 de junio, a las 18.30, con entrada “a la gorra”, se llevará a cabo en la Escuela Municipal de Artes Urbanas, ubicada en el Galpón 11, de Paseo de las Artes y el río, la Varieté de la Nave, un encuentro donde los malabares, las acrobacias y el humor se entremezclarán con el asombro, el entusiasmo, la alegría y el placer. 

La propuesta contará con la presencia del dúo Tallarín con Banana (Anabel González y Rodrigo Rivera), como presentadores; Matías Beltramino, en palo chino; Andrés Montenegro Méndez  (Uruguay), en monociclos; Rodrigo Möller (Cholo) y Martín de Oña (Choco), en malabares con luces, y Chu Ladies (Sofía Acosta, Ayelen Tejedor, Celina De Fassio, Lucía Tarquini y Magalí Eguiluz), en acrobacias.

Escuela Municipal de Artes Urbanas

ESTEVEZ BOERO GUILLERMO 670
Lunes a viernes de 09:00 a 14:00 (Cursos anuales: 14 a 20 hs. Escuela de Teatro Callejero: 18 a 21 hs.)

https://www.instagram.com/emaurosario/ \ http://emaurosario.gob.ar/ \ 4802427 \ https://www.facebook.com/emaurosario/ \ contacto@emaurosario.gob.ar \ https://twitter.com/EMAURosario