27 de abril

Intendencia

Deportes
Monumento

Por un clásico en paz: la intendenta izará la bandera junto a dirigentes de Central y Newell's

El izamiento será en el mástil mayor del Monumento el viernes 12 de febrero a las 8.15. El partido de fútbol está programado para el domingo 14 a las 17 en el estadio Gigante de Arroyito.

La intendenta Mónica Fein, junto a integrantes de su gabinete y dirigentes de los clubes de fútbol Newell's Old Boys y Rosario Central, participará del izamiento de la bandera en el mástil mayor del Monumento el viernes 12 de febrero, a las 8.15, para dar un mensaje de paz a los rosarinos de cara al clásico de fútbol que se disputará el domingo 14.

“Queremos poner el eje en la convivencia, en el respeto, en la paz y poder disfrutar el partido tan esperado, que sea una fiesta”, dijo al respecto la intendenta de Rosario. Fein valoró las iniciativas que desde distintos ámbitos se realizan para promover la convivencia entre las hinchadas y evitar disturbios en la previa, durante y después del partido del próximo domingo.

Participarán del izamiento el vicepresidente de Newell's Old Boys, Jorge Ricobelli; el presidente de Rosario Central, Raúl Broglia; y los coordinadores generales del fútbol juvenil, José Chamot (Central) y Carlos Picerni (Newell's), junto a niños de la categoría baby fútbol de ambas instituciones.

Cabe destacar que la actividad es una iniciativa de la Municipalidad de Rosario para dar un mensaje de paz de cara al clásico del fútbol rosarino, que se disputará el domingo 14 de febrero a las 17 en el estadio Gigante de Arroyito.