25 de abril

Intendencia

Gobierno

La intendenta participó de la inauguración de obras en la Alcaidía de Rosario

Junto al gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, entre otros, estuvo presente durante el tradicional corte de cintas y luego recorrió las instalaciones.

La intendenta Mónica Fein participó en la mañana del viernes 5 de febrero de la habilitación de obras en la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rosario (Alcaidía), ubicada en avenida Francia al 5200. Junto al Miguel Lifschitz, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro y el secretario de Asuntos Penitenciarios Pablo Cococcioni, realizó el tradicional corte de cintas y luego recorrió las flamantes oficinas, consultorios, salas de entrenamiento para guardias y cocina para el personal e internos. La inversión ascendió a 25 millones de pesos.

Según indicaron desde el gobierno provincial, el nuevo sector habilitado ocupa una superficie de 3.880 m2 en dos niveles y fue diseñado sobre la construcción ya  existente, que fue restaurada y reforzada en su estructura para poder albergar oficinas, consultorios, salas de entrenamiento para los guardias, y cocina para el personal y los internos. Los trabajos demandaron una inversión de 25 millones de pesos.