19 de abril

Festivales

La Florida será escenario de un recital solidario

Se realizará el domingo 20 de diciembre a las 18, a beneficio de Victoria Tejerizo, una niña con un severo cuadro de salud. Actuarán la banda Amapola y Elías, la voz de Cerebro Mágico.

Este domingo 20 de diciembre desde las 18 se realizará en el Balneario La Florida el recital solidario "Juntos por Victoria Tejerizo", en el que participarán la banda Amapola y Elías, la voz de Cerebro Mágico.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en las Piletas del Parque Alem, en La Florida o directamente el día del recital en el Balneario. Valor: 50$.

Victoria Tejerizo es una niña de 8 años a la cual le diagnosticaron Adrenoleucodistrofia, un grave trastorno genético progresivo que afecta a las glándulas suprarrenales, la médula espinal y la sustancia blanca del sistema nervioso.

Para mejorar su calidad de vida, Victoria necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madres, por lo cual la entrada para el Recital Solidario "Juntos por Victoria Tejerizo" en La Florida tendrá un valor de 50 pesos. Durante el recital también habrá otras formas de colaborar con Victoria, como rifas y un buffet solidario de bebidas.