27 de abril

Movilidad

Transporte

Obras en calle Mendoza: varias líneas de colectivos retoman recorridos habituales

Finalizados los trabajos de ASSA entre Sarmiento y Maipú, las líneas 102 R, 121, 123 y Q vuelven a circular normalmente. La K seguirá usando troles autónomos para un desvío por 9 de Julio.

La Municipalidad de Rosario informa que luego de la finalización de los trabajos que la empres Aguas Santafesinas SA (ASSA) realizó en calle Mendoza al 900, se habilitó el tránsito vehicular, por lo que varias líneas de colectivos retoman sus recorridos habituales.

Se trata de las líneas 102 R, 121, 123 y Q, que durante el lunes y martes realizaron un desvío temporario (Mendoza, Entre Ríos, 9 de Julio, Maipú, Mendoza, a su recorrido).

Mientras que la Línea K seguirá utilizando 4 troles autónomos para realizar el recorrido. Los pasajeros descenderán de los servicios habituales de la línea K en Mendoza y Presidente Roca y ascenderán al autónomo que los trasladarán por el recorrido temporario (Mendoza, Entre Ríos, 9 de julio, Maipú, Mendoza) y luego el habitual, hasta la punta de línea en la Ciudad Universitaria de Rosario. 

Al regreso, pasajeros y pasajeras deberán descender en calle San Juan y Presidente Roca y  ascender a los coches habituales de la línea K. 

Cabe aclarar que en ese mismo sector de calle Mendoza está prevista una intervención de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), por lo que se podrían realizar cortes y desvíos temporarios de tránsito. Se recomienda evitar la zona.