27 de abril

Distritos

El municipio realizó múltiples tareas en un sector de barrio Tango

Personal de diferentes áreas llevó adelante mejoras urbanas y tareas de cercanía en una zona del distrito Noroeste.

El municipio llevó adelante múltiples acciones urbanas y sociales, entre el 3 y el 7 de julio, en el sector comprendido por avenida San José de Calasanz, las calles Libertad Lamarque, Che Guevara, Astor Piazzolla, Francisco Plano y pasaje 1601, de barrio Tango, en el distrito Noroeste.

En el mismo, se llevaron a cabo labores de desmalezado de áreas verdes, brindando un aspecto más limpio y ordenado al espacio público. Además, se realizaron rectificaciones de zanja, mejorando la infraestructura y previniendo posibles problemas en el sistema de drenaje.

Se intervinieron 50 árboles con poda baja y se despejaron 36 luminarias, mejorando la iluminación de las calles del barrio. También se realizó el retiro de escombros, residuos, ramas y tierra, manteniendo un entorno limpio y ordenado.

En las diversas tareas de higiene urbana se recolectaron 36 metros cúbicos de residuos. Asimismo, se llevó a cabo la pintura del mobiliario urbano y los juegos en la plaza Peluffo (avenida San Jose de Calasanz y Carlos Gardel), renovando y embelleciendo estos espacios para el disfrute de las familias del barrio.

También se llevaron a cabo tareas de desobstrucción en puentes, garantizando un correcto flujo de agua y evitando posibles inundaciones. Además se realizó bacheo asfáltico en sectores críticos.

Entre las acciones sociales, el equipo de cercanía estuvo realizando visitas casa por casa. Sumado a esto, el jueves 6 se llevó adelante un Consejo Barrial, donde se debatieron las acciones del operativo y otros temas de interés para la zona.

En la plaza también estuvo presente el móvil del IMuSA, realizando esterilización, vacunación y desparasitación de perros y gatos.