27 de abril

Emergencias

Control

Desarrollan nuevo simulacro de emergencia en local nocturno

El ejercicio corresponde a la 9ª capacitación de formación de agentes de control, admisión y permanencia (ACAP) y tendrá lugar el próximo lunes desde las 19 en el complejo Bound de Oroño 298

El próximo lunes 3 de julio a partir de las 19 hs., la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, perteneciente a la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario, realizará un simulacro de situación de emergencia en el complejo nocturno “Bound”, ubicado en Bv. Oroño 198. Dicho ejercicio se enmarca en la “9ª Capacitación de Formación Profesional de Agentes de Control, Admisión y Permanencia (ACAP)”.

En esta oportunidad, los 73 cursantes (futuros ACAP) desarrollarán las prácticas necesarias para finalizar la formación, apoyándose en todos los conocimientos adquiridos durante el cursado. Completado este ejercicio final, se sumarán a los 342 agentes graduados en comisiones anteriores.

Además de la presencia del cuerpo de Bomberos, Sies y otros auxiliares, se contará con la colaboración del Colegio de Higiene, Seguridad y Salud Ocupacional Región II y con la asistencia de alumnos del Instituto “General San Martín”.

La organización de las actividades que conforman este ejercicio es un esfuerzo conjunto de la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, la COEM/Defensa Civil y el resto de las áreas que forman parte de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario.