18 de abril

Ambiente

Servicios

Habrá un operativo especial de limpieza por el cierre del año lectivo de escuelas secundarias

El jueves 26 de noviembre, 150 jóvenes de la ONG Generación de Paz participarán de una jornada de voluntariado junto a personal de la Dirección de Higiene Urbana en espacios públicos.

El jueves 26 de noviembre, con motivo de los festejos previstos por estudiantes secundarios por el fin del ciclo lectivo 2015, se realizará una jornada de higiene en espacios públicos que contará con la participación de 150 jóvenes voluntarios de la ONG Generación de Paz.

La propuesta surge desde la ONG, en el marco del cierre del año escolar y como una forma de participación en la higiene de los espacios comunes, teniendo en cuenta la tradicional celebración de los estudiantes secundarios de la ciudad, y su mayor concentración en el Monumento a la Bandera.

Por su parte, cuadrillas de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad estarán reforzando sus tareas en la zona de bulevar Oroño y calle Córdoba, arterias en las que van a circular los jóvenes durante su festejo.

Desde el área, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos y MEdio Ambiente, solicitan a las comunidades educativas de los establecimientos conversar con estudiantes para mantener la higiene urbana, evitar el arrojo de residuos (en especial papeles y apuntes), y realizar una jornada de festejos en el marco de la convivencia y el respeto del resto de la ciudadanía.