27 de abril

Movilidad

Transporte
Salud

Tarjeta Sube: las personas que viven con HIV ya pueden transferir el beneficio del pase libre

Quienes obtuvieron el pase en su tarjeta Movi, a partir del lunes 12 de junio y por cronograma, podrán traspasar el mismo al sistema Sube.

Las personas que viven con HIV y cuentan con el pase libre para el transporte urbano de pasajeros en su tarjeta Movi, a partir de este lunes 12 de junio podrán transferirlo al sistema Sube.

De acuerdo al cronograma por terminación de DNI que se detalla debajo, las personas interesadas deberán presentarse en la Dirección de Franquicias ubicada en Ovidio Lagos 1634, en el horario de 8 a 12. Se requiere llevar el último ejemplar del DNI para el registro.

Quienes no posean ya una tarjeta Sube podrán adquirirla bonificada al realizar el trámite. 

Además, las personas que soliciten o transfieran el beneficio deberán continuar presentando anualmente el certificado médico en el PROMUVIH, ubicado en Moreno 960, 1º piso. Este requisito permitirá la renovación automática del beneficio al final de cada año.

Cronograma de atención por terminación de DNI

  • Terminaciones 0 y 1: 12 y 13 de junio
  • Terminaciones 2 y 3: 14 y 15 de junio
  • Terminaciones 4 y 5: 16 y 21 de junio
  • Terminaciones 6 y 7: 22 y 23 de junio
  • Terminaciones 8 y 9: 26 y 27 de junio

Aquellas personas que por sus terminaciones de DNI no hayan podido presentarse en el tiempo y forma establecidos, deberán concurrir a la Dirección de Franquicias, Ovidio Lagos 1634, del 28 al 30 de junio inclusive para realizar el trámite.