29 de marzo

Temas del día

Obras

Plan Abre
Distritos

Distrito Sur: continúan las mejoras en el complejo Fonavi de Lola Mora e Hipócrates

Los trabajos incluyen impermeabilización, refacción y pintura de fachadas, ejecución de senderos y revalorización de espacios verdes y alumbrado público.

El Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich informó que avanzan a ritmo sostenido las mejoras en la infraestructura edilicia del Fonavi de Lola Mora e Hipócrates, de barrio Grandoli, intervención que se corresponde con el Plan Abre.

Las obras fueron supervisadas esta semana por el director del minimunicipio, Leandro Tosto, quien destacó el trabajo conjunto entre la provincia y la Municipalidad para mejorar al barrio con distintas acciones.

Con una inversión total de 28 millones de pesos, las tareas forman parte de la segunda etapa de obras de infraestructura que se desarrolla en estos núcleos habitacionales del distrito Sur, con el objetivo de mejorar las condiciones de accesibilidad y hábitat de las viviendas.

También se está trabajando simultáneamente en el Fonavi ubicado entre las calles Maestros Santafesinos, Isola, Colectora y avenida Gutiérrez, del mismo barrio Grandoli.