19 de abril

Deportes

Distritos

Cientos de vecinos participaron del cierre de temporada de actividades deportivas del Noroeste

Niños, jóvenes y adultos compartieron junto a los equipos de deportes del Distrito una jornada a puro ritmo, en la que se entregaron diplomas y clases abiertas de salsa, reggaetón y ritmo caribeño

Cientos de familias del distrito Noroeste participaron del cierre de temporada de las actividades deportivas desarrolladas durante todo el año en diferentes espacios de movimiento y predios municipales. El encuentro se llevó a cabo el miércoles 18 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples del CMD Olga y Leticia Cossettini, de avenida Provincias Unidas 150 bis.

Te estoy viendo en blanco y negro fue el lema para la fiesta de cierre de temporada, donde niños, jóvenes y adultos que asisten a las actividades recreativas y deportivas del Noroeste cumplieron con una consigna especial: vestirse de blanco y negro. Los profes acompañaron disfrazándose de mimos para celebrar un año más de trabajo y convivencia barrial.

Familias de distintos barrios compartieron una comida a la canasta y disfrutaron de una clase abierta de salsa, reggaetón y ritmo caribeño a cargo de la Escuela de Danza del barrio 7 de Septiembre, juegos y actividades de entretenimiento. También se sortearon obsequios entre los presentes y se realizó entrega de diplomas a quienes asistieron a las actividades deportivas durante el año.

Cabe destacar que durante 2015 se desarrollaron actividades deportivas y recreativas en polideportivos, clubes, vecinales y centros de convivencia barrial ubicados en diferentes puntos del distrito Noroeste, entre ellas voley, hockey, multideportes, yoga y gimnasia para adultos y adultos mayores, fútbol NET y folclore.