29 de abril

Cultura

Más de 500 personas participaron del cierre de los talleres culturales para niños en el distrito Oeste

Hubo exposición de objetos y espectáculos culturales enmarcados dentro de las propuestas que brinda el Área de Cultura Oeste, en el Salón de Usos Múltiples del CMD Felipe Moré.

En un ambiente sumamente familiar donde predominó ante todo la creatividad y el compañerismo, más de 500 personas del distrito Oeste participaron del cierre de talleres culturales para niños correspondientes a la edición 2015. La celebración tuvo lugar el sábado 7 de noviembre en el SUM del CMD Felipe Moré, ubicado en avenida Presidente Perón 4602.

Durante la soleada y calurosa tarde, niños y niñas exhibieron las obras realizadas en los casi 40 talleres que el Área de Cultura Oeste ofrece en el minimunicipio y en instituciones de la jurisdicción. Los mismos no sólo promueven el aprendizaje de diversos lenguajes y expresiones culturales, sino que también crean espacios de encuentro entre los pequeños, fortaleciendo los lazos y la convivencia ciudadana.

Se exhibieron talleres de construcción y plegado en papel, construcción de objetos, construcción de juegos Qom, reciclado y dibujo. Además, los chicos mostraron las destrezas aprendidas en ajedrez, hip hop, danzas árabes, reggaeton, percusión, teatro, guitarra, títeres y mucho más.