29 de abril

Obras

Distritos

Distrito Sur: avanzan tareas de higiene urbana en barrio Tiro Suizo

Cuadrillas municipales efectúan trabajos de saneamiento con el objetivo de optimizar drenajes ante eventuales lluvias y tormentas previstas en el transcurso de estos meses.

El Centro Municipal Distrito Sur informó que, a través del Área de Servicios Urbanos (ASU), se están realizando tareas de adecuación y rectificación de zanjas en distintos barrios de la jurisdicción, con el objetivo de optimizar drenajes y favorecer el saneamiento integral de los sectores intervenidos.

En este sentido, en la mañana del miércoles 4 de noviembre, el director del minimunicipio Rosa Ziperovich (avenida Uruburu 637), Leandro Tosto, supervisó los trabajos que se están llevando a cabo en la intersección de pasaje Piano y O. V. Andrade, en barrio Tiro Suizo, y dialogó con vecinos del lugar.

Estas tareas se complementan con los trabajos que viene desarrollando la Municipalidad de Rosario en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de adecuar el entorno urbano en vistas a la información del Servicio Meteorológico Nacional sobre eventuales tormentas de magnitud en el transcurso de estos meses bajo la influencia de la Corriente de El Niño.