19 de abril

Intendencia

Producción

Mónica Fein recorrió una metalúrgica que fabrica máquinas especiales

La intendenta visitó Cirmaq, firma fundada en 1958 que abastece al mercado nacional e internacional de equipamiento para distintos procesos industriales con los últimos avances tecnológicos.

En el marco de las recorridas periódicas que la intendenta Mónica Fein realiza por distintas empresas de la ciudad, el martes 6 de octubre, junto a la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti, visitó las instalaciones de la firma de máquinas especiales Cirmaq Román y Marinoni SA, ubicada en Presidente Roca 4052.

Allí, fue recibida por los directivos Claudio Mossuz, Américo Marinoni y Miguel Gerbaudo, con quienes mantuvo una reunión y luego realizaron una recorrida por la planta fabril.

La empresa, con 56 años de experiencia en el rubro, cuenta con 65 empleados, abastece al mercado nacional e internacional de máquinas especiales para distintos procesos industriales con los últimos avances en procesos de automación y robótica, con asistencia electrónica, naumática e hidráulica.

La evolución del mercado mundial hacia el consumo de más y mejores productos, ha generado en las últimas décadas la necesidad de contar con equipamientos adecuados para mantener la competitividad sin prescindir de calidad. El desarrollo tecnológico, donde la informática ha sido el gran disparador, ha permitido que la complejidad en los diseños, tanto de procesos como de productos, no sea un obstáculo insalvable al momento de producir, señala la firma en su página web.