26 de abril

Obras

Ambiente

Avanzan las obras de limpieza urbana y mejoras de luminosidad en el Distrito Oeste

Cuadrillas municipales efectuaron tareas de saneamiento urbano, desmalezamiento, desratizado y optimización del alumbrado público en diversos puntos de la zona oeste.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa efectuando trabajos de limpieza y mantenimiento de diversos espacios públicos en toda la ciudad. 

En el distrito Oeste, se llevaron a cabo tareas de saneamiento y asistencia en los siguientes puntos: 

  • Garibaldi, desde bulevar Avellaneda hasta Rouillón.
  • Rouillón, desde Garibaldi hasta bulevar Seguí.
  • Bulevar Seguí, desde Rouillón hasta Fraga.
  • Felipe Moré, desde bulevar Seguí hasta avenida 27 de Febrero.

Asimismo, se consumó la limpieza de un basural crónico ubicado en ARA General Belgrano y Cisnero, y el diseminado de residuos y ramas en el sector que va desde Felipe Moré hasta Colombres.

También se mejoraron las condiciones de salubridad urbana mediante trabajos de desratizado. Los mismos se efectuaron en las zonas comprendidas por:

  • Rouillón, avenida Provincias Unidas, Viamonte y Rueda.
  • Bolivia, Cerrito, vías del Ferrocarril y avenida Pellegrini.

El operativo incluyó además el inicio de las tareas de desmalezado de veredas y cantero central en bulevar Avellaneda, desde Circunvalación hasta avenida 27 de Febrero.

Cabe destacar que la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo mejoras en el alumbrado público en Pascual Rosas al 1850, optimizando las condiciones de luminosidad y seguridad de los vecinos y vecinas del sector.

Los trabajos comprendieron la colocación de una línea nueva de cableado y la restauración de 6 artefactos con lámparas de bajo consumo resistentes a baja tensión.