29 de marzo

Temas del día

Cultura

Distritos
Muestras

Se exhibe en el CMD Sur una muestra sobre Alicia en el País de las Maravillas

La exposición denominada “¡Feliz no cumpleaños, Alicia!”, se ofrece en el marco del 150º aniversario de la primera edición del libro. Se puede visitar de 8 a 19. Entrada libre y gratuita.

Desde el 1º de septiembre se puede recorrer en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, ubicado en Uriburu 637, la exposición sobre Alicia en el País de las Maravillas, denominada “¡Feliz no cumpleaños, Alicia!”. La muestra, con entrada libre y gratuita, se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 19 horas.

La exposición celebra el 150º aniversario de la primera publicación del libro y tiene como objetivo homenajear a un clásico de las letras con un repaso por los textos e ilustraciones de aquella versión inicial que supo exaltar la curiosidad y la imaginación como motores de la lectura.

El libro de Lewis Carrol se editó por primera vez en 1865, transformándose en un clásico universal de la literatura, trascendiendo las fronteras e inspirando a numerosos dibujantes, artistas, escritores, actrices y directores del mundo.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur