20 de abril

Ferias

Color y sabor en la Feria de Economía Solidaria de La Lagunita

Con diversos stands de emprendedores de la zona, la feria convocó a una gran cantidad de vecinos que disfrutaron de la variada oferta.

El jueves 18 de junio, la vereda del Centro de Convivencia Barrial La Lagunita, ubicado en bulevar Segui 6393, se convirtió en una verdadera feria con productos elaborados por emprendedores de la zona, que iniciaron sus micro emprendimientos a través de Economía Solidaria.

Tomando como eje la producción y el trabajo, el CCB La Lagunita junto a la Subsecretaría de Economía Solidaria, organizó una feria donde los emprendedores barriales exhibieron y comercializaron sus productos. El taller “Crecer tejiendo” mostró una amplia variedad de tejidos de todas las formas y colores: gorros, saquitos, mantas, escarpines y muchas cosas más, especiales para esta época del año.

Las mascotas también se vieron beneficiadas con un stand de productos destinados para los perros y gatos: colchones y divertidas camperitas con capucha para pasar el invierno bien calentitos. Como no podía faltar, un stand culinario se lució con las más ricas pasta frolas, cubanitos de dulce de leche y muchas delicias más.

Un puesto en especial llamó la atención de todas las chicas: hebillas, vinchas, prendedores y colitas para el pelo con los más coloridos diseños. Cabe destacar que además de los emprendedores de Economía Solidaria, participaron asistentes al Centro de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (Caeba) con una exhibición de los trabajos que realizaron hasta el momento. Por su parte, los chicos y chicas del CCB también tuvieron su espacio de muestra, donde se exhibieron juegos y juguetes realizados por los propios chicos.