29 de abril

Obras

Plan Abre
Distritos

Avanzan mejoras en complejos Fonavi de barrio Grandoli

Los trabajos forman parte de la segunda etapa de obras de infraestructura que se desarrolla en estos núcleos habitacionales del distrito Sur, con una inversión total de 28 millones de pesos.

El Centro Municipal Distrito Sur informó que continúan a buen ritmo las mejoras en la infraestructura edilicia del Fonavi de Lola Mora e Hipócrates, de barrio Grandoli, intervención que se corresponde con el Plan Abre.

En esta segunda etapa, los trabajos incluyen mejoras de impermeabilización, refacción y pintura de fachadas, ejecución de senderos y revalorización de espacios verdes y alumbrado público.

El desarrollo de las tareas mereció la visita del director del minumunicipio Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, quien en la recorrida señaló que “el trabajo conjunto entre la provincia y la Municipalidad permite mejorar los barrios con distintas acciones. Además, es muy importante que los vecinos se organicen en consorcios, porque no es lo mismo para nosotros venir y hablar vecino por vecino que tener un consorcio que nos exige".

También se está trabajando simultáneamente en el Fonavi ubicado entre las calles Maestros Santafesinos, Isola, Colectora y avenida Gutiérrez, del mismo barrio Grandoli. Sumada a la primera fase, la inversión total presupuestada supera los 28 millones de pesos.