28 de abril

Cultura

Distritos

Comienza un nuevo ciclo cultural en el CMD Sur

Con entrada libre y gratuita, Noches de Gala se suma a los exitosos Sur Tango y Encuentro Joven para la Tercera Edad. En su jornada inaugural, se presenta la obra La canción del camino viejo.

El sábado 30 de mayo, a las 19.30, dará inicio en el auditorio del Centro Municipal Distrito Sur (Uriburu 637) el ciclo cultural Noches de Gala que, con entrada libre y gratuita, ofrecerá los últimos sábados de cada mes distintas propuestas artísticas para el disfrute de vecinas y vecinos de la zona.

En su jornada inaugural, se presentará la obra de teatro La canción del camino viejo, con dirección de Miguel Franchi y las actuaciones de Santiago Dejesús y Severo Callaci, quienes le darán vida a los hermanos Tabolini, dueños de una vieja gomería de ruta que heredaron de su padre y que queda aislada luego de la construcción de una autopista. Así, Omar y Héctor se plantean la elaboración de un plan con recursos desopilantes para competir con una moderna estación de servicios y resistir los embates del progreso.

Noches de Gala, la nueva iniciativa del minimunicipio Rosa Ziperovich, se integra a la agenda cultural del Sur, que ya desarrolla periódicamente en sus instalaciones y con gran convocatoria los ciclos Sur Tango y Encuentro Joven para la Tercera Edad. En este sentido, el director del CMD Sur Leandro Tosto afirmó que "es importante abrir el centro distrital para generar espacios de encuentro y convivencia entre los habitantes de la jurisdicción”.

Centro Municipal de Distrito Sur "Rosa Ziperovich"

URIBURU PTE. JOSE EVARIST 637

https://www.facebook.com/cmdsur \ munisur@rosario.gov.ar \ Conmutador: 4809890 \ 3413879187 \ https://twitter.com/CMDSur