29 de marzo

Temas del día

Deportes

Desarrollo social

La Municipalidad entrega subsidios a doce clubes barriales

Los aportes son asignados en el marco del programa de fortalecimiento a estas instituciones que contempla asistencia legal-contable, capacitación y asesoramiento deportivo

Durante un encuentro que tendrá lugar el próximo martes 26 de mayo a las 9 en el Estadio Municipal Jorge Newbery de Ovidio Lagos 2501 la Municipalidad de Rosario entregará subsidios a doce clubes de la ciudad. La entrega estará a cargo del subsecretario de Recreación y Deportes Adrián Ghiglione y el monto total de la ayuda económica será en esta ocasión de 235.000 pesos.

Las instituciones que recibirán en esta oportunidad el aporte económico del municipio son la Agrupación Infantil Arijón, el Centro Asturiano de Rosario, el Círculo de Suboficiales de la Policía Federal Argentina, y los clubes Defensores de Peñarol, La Unión, Temperley, Italiano, Fábrica de Armas "Domingo Matheu", Residentes de Parquefield, Edison, Unión Americana y Universitario de Rosario.

La actual gestión municipal lleva adelante un Proyecto de Fortalecimiento de clubes que contempla, en primer lugar, brindar a dichas instituciones barriales sostenido asesoramiento para lograr la normalización estatutaria y legal, al agual que acompañarlos en el proceso de regularización a fin de que puedan cumplir con los requerimientos y normativas vigentes. Además se ofrece permanente capacitación a dirigentes y asesoramiento en la adecuada implementación de actividades recreativas-deportivas con especial atención en la infancia. Finalmente otro de los ejes tiene que ver con aportes para el mejoramiento de la infraestructura edilicia de los clubes barriales.

Estadio Municipal Jorge Newbery

LAGOS OVIDIO 2501

4805643 \ deportes@rosario.gov.ar