16 de abril

Temas del día

Deportes

Comunitarios

El polideportivo Yrigoyen será sede de una jornada recreativa del programa Yo, también

La actividad se llevará a cabo el martes 28 de abril, de 9 a 12, en el predio de Gálvez 647. Habrá juegos, deportes y música destinados a niños, adolescentes y jóvenes.

El martes 28 de abril, entre las 9 y las 12, se llevará a cabo en el polideportivo Yrigoyen, ubicado en Gálvez 647, la sexta jornada recreativa-deportiva y participativa destinada a niños, niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad, en el marco del proyecto de inclusión recreativo y deportivo "Yo, también...".

Durante el evento, que debió ser reprogramado por cuestiones climáticas, habrá una importante variedad de juegos y actividades deportivas, como torneo de penales y básquet en parejas, y espacios para niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad y sin ella, además de música y baile.

Yo, también

El proyecto de inclusión recreativo y deportivo Yo, también, destinado a niños y jóvenes con discapacidad que tengan entre 5 y 24 años y que deseen acceder a espacios deportivos o recreativos, depende desde su puesta en marcha, en 2012, de la subsecretaría de Recreación y Deportes.

Durante 2013 y 2014 se incluyeron más de 500 niños y jóvenes con discapacidad en todos los distritos de la ciudad, en los espacios de movimiento, predios polideportivos municipales, clubes, vecinales y colonias de verano.

Los ejes de este proyecto son implementados en cada distrito de la ciudad a través de encuentros que intentan afianzar los vínculos, promoviendo el diálogo en la búsqueda incesante del desarrollo social y recreativo de las personas con discapacidad que habitan nuestra ciudad, integrando en un mismo espacio diferentes propuestas lúdicas como parte de un proceso de construcción colectiva.

Polideportivo Parque Hipólito Yrigoyen

GALVEZ JOSE 647

deportes@rosario.gov.ar \ 4808490