29 de abril

Obras

Deportes
Plan Abre
Distritos

Avanza el plan de mejoras en el club Calzada

El director del distrito Sur visitó las instalaciones de la institución de San Martín 3042 donde entre otras reformas se está construyendo un nuevo piso de parquet para la cancha de básquet.

El director del Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Leandro Tosto, recorrió en la mañana del viernes 27 de marzo las instalaciones del club Calzada donde se está construyendo un nuevo piso de parquet, reglamentario, para la cancha de básquet. En el marco del Plan Abre, en la institución social y deportiva de avenida San Martín 3042 también se está reformando el sector de los baños, todo con una inversión 322.000 pesos.

En el lugar, el funcionario dialogó con el presidente del Club, Ronald Capra, quien se mostró muy entusiasmado por las reformas encaradas en la institución. “Ésta es una de las cosas principales que necesitaba el club, con ésto lo estamos cambiando. Y queremos ir por más, vamos a construir la pileta del Calzada”, sostuva Capra.

Por su parte, el director del minimunicipio Rosa Ziperovich destacó que se trata de "una obra muy importante, con una inversión de 322 mil pesos, para que este club emblemático del distrito Sur pueda generar más actividades para los jóvenes y la familia del barrio".

Cabe señalar que en el mes de julio de 2014, el gobernador Antonio Bonfatti y la intendenta Mónica Fein entregaron aportes a seis entidades deportivas de la ciudad de Rosario, destinados a obras y acciones de fortalecimiento institucional, entre los que se encontraba el club Calzada, junto a Defensores Peñarol, Defensores River Plate, Fábrica Militar Domingo Matheu, San Roque y Libertad.