29 de abril

Obras

Distritos

Funcionarios municipales detallaron el plan de obras cloacales para barrio Irigoyen

Se informó sobre plazos y apertura del Registro de Oposición para los trabajos que se llevarán a cabo en el sector comprendido por las avenidas San Martín, Circunvalación y calle Pineda.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas, Susana Nader, y el director del Distrito Sur, Leandro Tosto, mantuvieron el jueves 12 de marzo por la mañana un encuentro con vecinas, vecinos y representantes de instituciones de barrio Bernardo de Irigoyen con el fin de proporcionar detalles acerca de la obra para conectar cloacas proyectada en el sector, así como sobre los plazos de ejecución.

La intervención prevé la concreción del tendido de la red cloacal en el sector comprendido por las avenidas San Martín, Circunvalación y calle Pineda. La inversión alcanza los 10 millones de pesos y beneficiará a 2000 vecinos, muchos de los cuales participaron de la reunión, que se llevó a cabo en la Vecinal B. Irigoyen, de Alzugaray 936.

En la oportunidad, Tosto manifestó que “es una gran satisfacción realizar esta obra que fue iniciativa de la intendenta Fein. De esta manera, mejoramos la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas", a la par que aseveró:  "Junto con la remodelación de la avenida San Martín y la construcción de la Estación de Tren Rosario Sur, continuamos avanzando en la transformación de los barrios”.

Por su parte, Susana Nader explicó los beneficios y ventajas de la obra, los plazos de ejecución y las características técnicas de la misma y anunció a los vecinos que comenzarán a recibir en sus domicilios las notificaciones con la fecha de habilitación del correspondiente Registro de Oposición que se habilitará en el Centro Municipal Distrito Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637.