19 de abril

Mujer

La intendenta compartió un desayuno con mujeres empresarias

Fue en el marco de las actividades que se llevan adelante en la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La intendenta Mónica Fein participó en la mañana del jueves 12 de marzo de un desayuno organizado por la Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) en el restaurante Mercurio, de Corrientes 796.

"Siempre es un gusto participar de actividades que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, porque aquí hay mujeres que tienen mucho que decir sobre lo que es trabajar y luchar todos los días sin dejar de ser lo que somos, madres, hermanas, esposas, hijas", señaló Fein.

Aseveró, además, que "también somos capaces de enfrentar desafíos nuevos, diferentes, y compatibilizar nuestro trabajo, nuestra pasión, nuestras ganas de contribuir a una sociedad mejor y de fortalecer el emprendimiento y no dejar de ser lo que somos: mujeres”.

"En estos años de trabajo las mujeres hemos logrado mucho. Y es justo hacer un reconocimiento a esas mujeres que nos han permitido qie hoy tengamos derechos civiles, sociales, y también comprometernos con el presente y el futuro", concluyó la intendenta durante el tradicional desayuno que OAME realiza junto a socias, amigas y representantes de instituciones de la ciudad.