28 de marzo

Temas del día

Bandera

Show de láser, luz y sonido para conmemorar el aniversario de la creación de la Bandera

Más de 20 mil personas disfrutaron del espectáculo en el Parque Nacional a la Bandera.

El sábado 28 de febrero, miles de personas se acercaron hasta el Parque Nacional a la Bandera para disfrutar de un imponente show de láser, luz y sonidos, en el marco de las celebraciones por el 203º aniversario de la creación de la enseña patria.

El show estaba previsto como cierre de la Caravana de los Deseos (reconvertida en Caravana de la Bandera), que debió suspenderse por el alerta meteorológico emitido el sábado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El espectáculo comenzó alrededor de las 20, con el Himno a la Alegría de fondo, hecho que desató los aplausos de alrededor de 20.000 personas que se acercaron hasta el Parque Nacional a la Bandera.

El deslumbrante despliegue de luces deslumbró al público, que fue coreando los temas y aplaudiendo las figuras que iban apareciendo sobre el Parque con colores azul, blanco, verde y amarillo. El espectáculo terminó con el Himno Nacional Argentino.

Además, estuvo presente "Rayo Man", que realizó una performance en la supo manipular con sus manos la luz láser creando una sorprendente ilusión mágica.