28 de marzo

Control

Fiestas
Seguridad

La Municipalidad desplegará tareas de prevención y control durante la Fiesta de la Cerveza Rosarina

La Secretaría de Control llevará a cabo este sábado un operativo especial de acompañamiento para promover condiciones seguras y de convivencia en Av. Pellegrini. Habrá cortes de calles y desvíos

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana,  pondrá en funcionamiento un operativo especial de prevención y seguridad vial durante la 8° Fiesta de la Cerveza Rosarina que tendrá lugar el sábado 2 de noviembre, desde las 18, en avenida Pellegrini, entre Dorrego y Maipú.

El secretario Guillermo Turrin confirmó que habrá una presencia preventiva de unos 100 agentes de las áreas de control municipal a fin de organizar el desplazamiento vehicular y peatonal así como promover condiciones de convivencia entre los presentes. También se efectuará una fiscalización de la actividad comercial. La Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe dispondrá de unos 150 efectivos en la zona.

La iniciativa, ya tradicional en la ciudad, propone alternativas musicales y gastronómicas, congregando en cada edición a miles de rosarinas y rosarinos. Con el objetivo de ordenar el tránsito en las inmediaciones, se dispuso un corte de la avenida Pellegrini en ambas manos sobre sus transversales a medida que el flujo de asistentes lo amerite. Las interrupciones se extenderán hasta las 2 del domingo.