19 de abril

Deportes

La agenda deportiva del fin de semana convoca en Rosario a visitantes y competidores de múltiples provincias

Se disputan certámenes nacionales de pelota paleta (en el club Río Negro) y gimnasia de trampolín (Centro Asturiano), e interprovincial de aikido (en el complejo municipal Lotuf)

La Municipalidad de Rosario, a través de la Subsecretaría de Deportes, dio a conocer la agenda deportiva para este fin de semana que incluye eventos de disciplinas como pelota paleta, gimnasia de trampolín y aikido.

Pelota Paleta: Argentino en el club Río Negro

Este viernes 18 y sábado 19 de octubre se disputa el Torneo Argentino de Pelota Paleta en el club Río Negro (Forest 6251) organizado por  la Federación de Pelota de la Provincia de Santa Fe y la institución anfitriona. Participan representantes de Salta, Buenos Aires, Jujuy, Corrientes, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.  

Gimnasia de Trampolín: Nacional Federativo en Asturiano

Del miércoles 16 al sábado 19 de octubre, en Centro Asturiano (Wilde 550) se desarrolla el Campeonato Nacional Federativo “Rosario 2019” de Gimnasia de Trampolín para los niveles B, C y D, femenino y masculino organizado por la Federación Santafesina de Gimnasia. Participan representantes de Santa Fe, Buenos Aires, Río Negro, Córdoba, Chaco, Entre Ríos, Mendoza, Salta, Chubut y Jujuy.

Aikido: IV Interprovincial en el Lotuf

Este sábado 19 de octubre, desde las 14, en el Complejo Deportivo Municipal “Emilio A. Lotuf” (Av. Belgrano 600) se realiza la cuarta edición del Encuentro Interprovincial de Aikido “Rolando Martin Sensei” organizado por la Federación Aikikai Argentina y la Federación Aikidokai Santa Fe.