28 de marzo

Cultura

Distritos

El CMD Noroeste se afianza como ámbito de referencia cultural para los barrios de su jurisdicción

El grupo rosarino Lo Lumvrise convocó a más de 1.000 vecinas y vecinos durante 3 funciones gratuitas en el auditorio del centro municipal de Provincias Unidas 150 bis. Continúa la programación.

En el marco de la multiplicidad de propuestas culturales que se desarrollan periódicamente de forma gratuita en el auditorio del Centro Municipal Distrito Noroeste Olga y Leticia Cossettini a lo largo de todo el año, el pasado domingo tuvo lugar la tercera presentación de la obra Los más pollerudos, del reconocido grupo cómico rosarino Lo Lumvrise.

La puesta en escena tuvo lugar luego de que las dos primeras funciones, los días 18 y 19 de mayo, se desarrollaran a sala llena y con gran aceptación de las vecinas y vecinos que se acercaron masivamente hasta el minimunicipio de avenida Provincias Unidas 150 bis. Las y los asistentes, en total más de 1.000 durante las tres funciones, se mostraron agradecidos por acceder a una propuesta cultural de estas características de forma libre y gratuita.

En la obra, los tres artistas despliegan canciones y distintos sketchs satíricos. También repasan sus mejores números, siempre de una manera ingeniosa y divertida, reflejando a través del humor situaciones de la vida cotidiana.

Próximas presentaciones

Las puertas del auditorio del CMD Noroeste continuarán abiertas. El sábado 8 de junio a partir de las 20 se presentará Bienvenidos al Show, una obra cómica musical con sketch y monólogos a cargo de Gachy Roldán, Roberto "Negro" Moyano y la participación especial de Juan Junco. Además, cuenta con dúos musicales con repertorio nacional e internacional, de la mano de Silvana Michelini y Marcelo Barbosa, con la dirección general de Manuel Cansino

En tanto, el sábado 22 de junio, también a partir de las 20, se presentará  Vittotino Pacheco, y el domingo 23 Laurita Tiene Muchas Cosas Que Hacer, de Laura Copello y Ricardo Arias. 

Centro Municipal de Distrito Noroeste "Olga y Leticia Cossettini"

PROVINCIAS UNIDAS 150 BIS

Conmutador: 4807680 \ 3415789762 \ https://www.facebook.com/cmdnoroeste/ \ https://twitter.com/CMDNoroeste \ muninoroeste@rosario.gov.ar