19 de abril

Obras

Fein recorrió las obras de pavimentación en barrio Ludueña Sur

Son trabajos de pavimentación definitiva en sesenta y siete cuadras con cordón cuneta. Por las obras son beneficiados 1300 frentistas y 5500 vecinos.

Este miércoles 22 de mayo a la mañana, la intendenta Mónica Fein junto al secretario de Obras Públicas Raúl Álvarez, recorrieron las obras de pavimento definitivo en barrio Ludueña Sur, también conocido como barrio Belgrano, que abarca el sector entre Tupac Amaru, Eva Perón, avenida Provincias Unidas y Solís.

Las obras consisten en la pavimentación definitiva de sesenta y siete cuadras con cordón cuneta, eliminando de esta manera las zanjas. Además, se realizan trabajos de infraestructura hidráulica. Por las obras son beneficiados 1300 frentistas y 5500 vecinos.

En la recorrida Fein expresó: "Estamos pavimentando sesenta y siete calles con pavimento definitivo y con cordón cuneta, de esta manera estamos mejorando la calidad de los vecinos. Son varios barrios que estamos transformando". Y agregó: "Cada lugar que mejoramos, es para mejorarle la vida a cada vecino y vecina". 

Por su parte, el secretario de Obras Públicas Raúl Álvarez señaló: "Esta obra tiene la particularidad que la hemos hecho con la administración, es decir no con una empresa sino con recursos propios, así que es una experiencia alentadora para la ciudad. Y como señaló la intendenta, estas obras le cambian la vida a la gente y pavimentar con cordón cuneta sesenta y siete cuadras es realmente importante. También hay otros dos barrios que estamos terminando, uno es Belgrano Sur y otro es Las Heras, también con la misma experiencia, por lo que la ciudad se va completando con la totalidad de los servicios".