28 de marzo

Deportes

Suramericanos

Comienza la entrega de las entradas gratuitas para los Juegos Suramericanos de Playa

A partir del 11 de marzo, de 18 a 21, se podrán retirar dos por persona en el Hipódromo del parque de la Independencia.

Los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 están a la vuelta de la esquina y los interesados en vivir desde adentro esta experiencia única, tendrán la posibilidad de obtener gratis las entradas para disfrutar de las competencias, que se desarrollarán en el Balneario La Florida del 14 al 23 de marzo.

El Comité Organizador anunció que pondrá a disposición entradas que se podrán retirar a partir del 11 de marzo de 18 a 21, en el Hipódromo de Rosario (ingreso por calle Dante Alighieri). Cada día, y hasta completar la capacidad de los estadios, se entregarán dos entradas por persona con la presentación del DNI.

Cada interesado puede retirar entradas para cualquier evento de los Juegos y en cada ocasión puede llevarse tickets para hasta dos eventos diferentes. Se debe ser mayor de 15 años para hacer el trámite. Los menos de 5 años no necesitan entrada.

Para aquellas personas que residan fuera de la ciudad y quieran presenciar los Juegos, o para aquellos rosarinos y rosarinas que quieran asegurarse una entrada para algún evento en particular, también habrá posiblidad de comprar entradas de forma online en el sitio de los juegos: suramericanos.gob.ar. Los tickets tendrán un costo de $100. Una vez realizada la compra en la plataforma, la persona deberá presentarse en el Balneario La Florida con el número de referencia otorgado por la web y canjear sus entradas para acceder al estadio que corresponda.

La competencia que se realiza por primera vez en una ciudad con río, contará con la participación de 1.500 atletas, proveniente de 14 países, que competirán en 14 deportes y 24 modalidades deportivas.

El Fan Fest también tendrá su fiesta

El Fan Fest de los Juegos Suramericanos de Playa se perfila como el lugar predilecto de rosarinos y turistas para ser parte de un acontecimiento deportivo sin precedentes y disfrutar de todo tipo de entretenimientos. Habrá actividades para toda la familia, juegos, shows musicales, puestos gastronómicos y hasta un parque acuático. El ingreso también será de forma libre y gratuita, es decir que no hace falta retirar entradas para acceder.

A la manera de los grandes Fan Fest que tienen lugar en las capitales más importantes del mundo, la iniciativa prevé que los asistentes puedan seguir la competencia, y a su vez visitar los stands de los distintos sponsors de los Juegos.