18 de abril

Ambiente

Cultura

Que no llueva: esta semana habrá dos picnics nocturnos en espacios verdes

Este martes 22 desde las 19:30 la cita será en zona Norte, en la plaza Santos Dumont, mientras que el jueves 24 se invita a la plaza Sargento Cabral de Pellegrini y Crespo.

Luego de su suspensión por lluvia el jueves pasado, el picnic nocturno plaza Santos Dumont (Álvarez Thomas y Superí), fue reprogramado para este martes 22 de enero desde las 19:30. La Municipalidad invita a los vecinos del barrio que asistan a disfrutar de la jornada en el marco de las importantes mejoras que luce este espacio público.

La amenización musical estará a cargo de Trico, una banda local que interpreta rock, pop y electrónica. Además, los más chicos podrán jugar al ajedrez en formato gigante. Los interesados en asistir pueden reservar una vianda, elaborada por un emprendimiento local, que consta de 2 porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas, jugo de frutas a un valor de $200 en el siguiente enlace: bit.ly/picnicdumont. Cabe señalar, que las primeras 100 personas que hagan su reserva tendrán como obsequio una lona.

El jueves 24, en tanto, será el turno de la plaza Sargento Cabral de avenida Pellegrini y Crespo, donde desde las 19.30 comenzará la propuesta.

La banda encargada de musicalizar la velada será Perro Suizo, una agrupación local que interpreta temas de rock and roll, R&B, soul, funky, rock canción y blues.

En este caso también se podrá reservar una vianda, elaborada por un emprendimiento local, que consta de 2 porciones de tarta (verdura, jamón y queso o calabaza), 2 frutas, jugo de frutas a un valor de $200 en el siguiente enlace: bit.ly/picniccabral. Cabe señalar, que las primeras 100 personas que hagan su reserva tendrán como obsequio una lona de picnic.

En caso de lluvia las actividades serán reprogramadas.