18 de abril

Control

Convivencia

Control: se remitieron 76 autos y motos al corralón durante el fin de semana

La Municipalidad llevó adelante más de 450 intervenciones nocturnas a fin de promover una circulación vial segura. También se efectuaron controles de alcoholemia y narcolemia.

La Municipalidad de Rosario, a través de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana, concretó la remisión de 76 vehículos a lo largo del fin de semana, en el marco de tareas preventivas y de control efectuadas con el objetivo de promover condiciones seguras de circulación en espacios públicos de la ciudad.

Entre la noche del jueves y la madrugada del domingo, agentes de las áreas de control municipales, en colaboración con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe, ejecutaron 470 intervenciones en el tránsito durante las culaes se fiscalizaron documentación, elementos de seguridad reglamentarios y condiciones de conducción.

Se constataron diversas irregularidades que derivaron en traslado de 76 unidades al depósito municipal. De ese total, 47 se debieraon a casos de alcoholemia positiva. De acuerdo a los registros, el nivel de alcohol en sangre más alto registrado fue de 2.56. En tanto, sólo se realizó un test de narcolemia, cuyo resultado fue negativo.