28 de marzo

Temas del día

Desarrollo social

Adultos mayores
Recreación

Se viene la 26º edición de Acuagym en el Polideportivo Balneario del Saladillo

El sábado 12 de enero, más de 1.500 adultas y adultos mayores de las distintas colonias municipales y escuelas de natación participarán de este clásico del verano rosarino.

Este sábado 12 de enero, a las 10, en el Polideportivo Balneario del Saladillo (Av. Nuestra Señora del Rosario 400 bis, distrito sur) tendrá lugar la 26º edición de la tradicional clase abierta y masiva de Acuagym, protagonizadas por más de 1.500 participantes provenientes de las escuelas de natación y colonias de adultos y adultos mayores que posee el municipio.

En esta oportunidad y bajo la premisa de ser La fiesta del sombrero, cada participante deberá llevar uno comprado, prestado o fabricado con sus propias manos, para sumarse así a las actividades acuáticas recreativas.

En caso de lluvia, el evento se desarrollará el sábado 19 de enero, en iguales horario y lugar.

Participarán del masivo encuentro recreativo los adultos y adultas mayores de los polideportivos 9 de Julio, Emilio Lotuf, Parque Oeste, Parque del Mercado, Garzón, Deliot, Estadio Municipal, 7 de Septiembre, Yrigoyen y Cristalería; y de los clubes Sparta, Sorrento Open, Saladillo, Asturiano, Peñarol, Fisherton, 1º de Mayo, Malvinas, Unión Sionista, Los Caranchos e Italiano, a las que se le suma la colonia del Parque Alem.

Polideportivo Balneario del Saladillo

NUESTRA SRA DEL ROSARIO 400 BIS

deportes@rosario.gov.ar \ 4809520