28 de marzo

Gobierno

Producción

Unas 5.000 personas despidieron el año en el Mercado del Patio

La banda Mamita Peyote, los locales del espacio y food trucks se dieron cita el sábado para la fiesta de fin año del paseo gastronómico.

Los locales gastronómicos del espacio inaugurado en septiembre del año pasado “sacaron la mesa al patio”, en la cuarta edición de esta feria, y se instalaron este sábado en la Pérgola con una variada oferta de comida y bebida, que completada por food trucks.

"En poco más de un año, el Mercado del Patio se convirtió en un punto de encuentro y un lugar de visita permanente por parte de miles de rosarinos que disfrutan de este espacio tanto en su oferta gastronómica y paseo de compras, como en las actividades que se fueron organizando con gran respuesta por parte de la gente", remarcó Fein.

La música estuvo a cargo del dj Fred Niche, que desde muy temprano musicalizó la velada.

Al caer la noche, Mamita Peyote, banda que este año cumplió 7 años y está formada por Eugenia Craviotto Carafa en voz, Carlos Bertolín en guitarra, Alejandro Machuca en saxo, Carlos Cubero en bajo, Javier Díaz en trompeta, Patricio Tomassini en teclado y Turu Flores en batería recorrió los clásicos de su primer disco y su nuevo disco Runfla Calavera.

Desde los clásicos Eterna y Consentimiento hasta los temas nuevos y aún no conocidos fueron bailados por el público que se reunió para escuchar por segunda vez a Mamita en el Mercado del Patio.

Mercado del Patio

CAFFERATA JUAN MANUEL 729
Martes a domingo de 09:00 a 21:00 (Locales gastronómicos hasta las 24 hs.)

http://www.mercadodelpatio.gob.ar/ \ https://www.facebook.com/mercadodelpatio/ \ https://twitter.com/mercadodelpatio?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor \ https://www.instagram.com/mercadodelpatio/?hl=es-la \ mercadodelpatio@rosario.gob.ar